Sunday 24 October 2010

Postcards from exhibitions./ Postales de exposiciones




Had a busy day all in all. Managed to get quite a bit done to the second Siamese cat drawing. Cleaned the house through (more or less!), got up to date with paperwork. And I have made bolognaise sauce in huge quantity to freeze and also mince in huge quantity too!!
When I go to exhibitions or museums I often buy postcards of the artworks that I like and I had a whole pile of them sitting around in various places in bags never getting seen so this is what I decided to do with them. These photos are of my upstairs landing where there are gaps between the doors which are just the right size for postcards! I expect one day I will have the whole landing filled with my favourite pictures!

En primer lugar, lo siento por mi español malo. Puedo usar traductor Google, así que no sé cuándo es correcto o no. : (
Tenido un día ocupado todo en todos. Consiguió un poco hacer el dibujo del gato siamés segundo. Limpiar la casa a través de (más o menos!), Se levantó al día con el papeleo. Y he hecho la salsa boloñesa en gran cantidad para congelar y también carne picada en gran cantidad también!
Cuando voy a exposiciones o museos que a menudo compran postales de las obras de arte que me gusta y yo tenía un montón de ellos sentados en lugares diferentes en bolsas nunca visto hasta conseguir esto es lo que me decidí a hacer con ellos. Estas fotos son de mi aterrizaje arriba, donde hay espacios entre las puertas que están en el tamaño justo para las postales!Espero que algún día tendrá el aterrizaje todo lleno de fotos mi favorito!

No comments:

Post a Comment

Please feel free to make a comment on my blog.