Monday 10 January 2011

Sale! / Venta £85.00 UK Pounds.





I am going to be having a sale of some original drawings. I will put them here and on my fb as and when I have the chance. The prices quoted are in UK GBP and include postage within the UK Mainland. Other destinations will be at cost. Here is the first of them. Called "Coloureds in black and white". Size: 40cm x 29cm £85.00 This is an original - no prints have been made. / Yo voy a estar teniendo una venta de algunos dibujos originales. Voy a poner aquí y en mi fb como y cuando tengo la oportunidad. Los precios se indican en libras esterlinas del Reino Unido e incluyen gastos de envío dentro de la parte continental del Reino Unido. Otros destinos serán a su costo. Esta es la primera de ellas. Llamado "mestizos en blanco y negro". Tamaño: 40cm x 29cm £ 85.00 Este es un original - no se imprime se han hecho.

No comments:

Post a Comment

Please feel free to make a comment on my blog.