Thursday 20 January 2011

2 drawings sold today. Wolves and hounds. / 2 dibujos venden hoy en día. Los lobos y los perros.


I am delighted to have sold 2 more drawings from the 100 days challenge last year.   I have also sorted out my  venue for Somerset Art Weeks 2011.  I will be exhibiting alongside George Hider who does fantastic raw steel sculptures.  I will try to find an image of one of them and post it here.  Went there today to discuss it all and had the most lovely home made soup!  /  Estoy encantado de haber vendido dos dibujos más de los 100 días desafío del año pasado. También he solucionado mi lugar de Somerset Semanas de Arte 2011. I estará presente junto a George Hider que hace excepcional esculturas de acero en bruto. Voy a tratar de encontrar una imagen de uno de ellos y que lo ponga aquí.  Fue allí hoy para discutir todos y tenía la casa más hermosa hecho sopa!

No comments:

Post a Comment

Please feel free to make a comment on my blog.