Friday 17 June 2011

New Drawing. PRE mare. / Nuevo dibujo, Yegua de PRE.




"La joya de Andalucía"




This new drawing is one of the Yeguada Cartuja mares that I saw this year.  She is in one of my favourite compositions. I don't often do these in this size (finished size will be 40cm x 26cm) because they take so long with all the detail in them.  But there was something about this mare I just could not resist, I think her prettiness and her lovely tonal values. /  Este nuevo dibujo es una de las yeguas de la Yeguada la Cartuja que he visto este año. Ella está en una de mis composiciones favoritas. No suelo hacer esto en este tamaño (tamaño final será de 40 cm x 26 cm), ya que lleva tanto tiempo con todos los detalles en ellos. Pero había algo en este mare yo no podía resistir, creo que su belleza y sus valores tonales encantadora.

No comments:

Post a Comment

Please feel free to make a comment on my blog.